Hermed ingenieria clinica españa

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Hermed ingenieria clinica españa

3.3

¿Es posible ganar bien en Hermed ingenieria clinica españa?

Ptc
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Tienen un sistema de gestión de la calidad en el que exponen su gran política de RRHH, formación, conciliacióny un largo etc de cosas que sobre el papel quedan muy motivadoras, la realidad es que la carga de trabajo es altisima, ninguna posibilidad de teletrabajo, ningún descanso durante la mañana, horas extras sin remunerar. Allí se hace lo que dice la directora sin consensuar, sin diálogo, nadie le replica y todo el mundo calla, si tienes la gran suerte de caer entre sus 2 o 3 empleados pelotas predilectos estás de enhorabuena, tendrás la posibilidad de decir que has pasado una mala noche y quedarte al día siguiente en casa sin dar un palo al agua, lo más normal es que no estés entre esos privilegiados y trabajarás sin descanso y te faltará al respeto periódicamente. Si tienes una oferta de ellos por favor huye

Mentiras

ECG
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Desde que se fue la directora , nada a sido igual

ECG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Me voy. Desde que se fue la Directora General, a cambiado todo y ya no es lo mismo

Doy en el clavo
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Los mejores durante años pero desde que se fue la directora en varrena todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Alien
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Muy contento con esta empresa, sobre todo el trato humano desde la directora de Hermed a todo el personal. Se a notado mucho el cambio desde que se fue.

Record
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Por eficiencia compromiso y honradez

Eficiente y comprometidA con trabajadores y clientes

Cables
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me gusta mi empresa HERMED y por eso no me voy a otras….

Leire

Que es lo que te gusta de la empresa? A mi me interesa saber si es un buen lugar para trabajar y las reseñas qué hay aquí son muy variadas.

Somos muchos los que seguimos… yo uno de ellos

Petrus
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Yo estoy contento en Hermed despues de haver trabajfo en otras compañias parecidas

Buen ambiete y empresa muy profesional

Gabriela

Qué bueno que hayas encontrado una oportunidad que te esté convenciendo y conviniendo. ¿El sueldo es competitivo y mejorable?

Yo también

Twcnicus
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Buen compañerismo, empresa seria.

yo también

Porque es una empresa seriA que cumple lo que promete

Tecnicus
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Recomiendo mi empresa

Yo tan bieb

Por eso sigo en mi empresa y no me voy a otras

tecnicus
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Buen ambiente, y sobre todo trabajo de técnico estructurado y con motivación para hacer bien las cosas

Yo tambien

Real-no falso
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Para trabajar en Hermed ingenieria clinica españa debo saber inglés.
Hermed ingenieria clinica españa es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Empresa eficiente y seria

Fabián

He podido leer que prestan servicios profesionales en tecnología médica y actualmente tienen ofertas de empleo para las ciudades de Madrid y Barcelona ¿Por qué la consideras una empresa eficiente y seria?

Alan

Porque no sabe lo que dice, empresa de tercera división

Fabián

Hola, bueno creo o supongo que no me respondes a mi, ¿Quién no sabe lo que dice? ¿Y porque de tercera división la empresa?

Real-no falso
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Opinión de la competencia….

Recordi
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Porque así es , eficiente, sería y comprometida

Huye
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Empresa nefasta, cero calidad humana, dictadores, empresa sin recursos...

Alan

Guao sabes que nefasta esa palabra es fuerte, realmente¿Estará bien definirlos así? ¿Son dictadores? Me parece que puede ser que exageras.

Opinión de la competencia o de trabajador despedido….

La típica opinión de la empleada a la que despidieron….

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Hermed ingenieria clinica españa es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Califico la empresa en 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Hermed ingenieria clinica españa hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Cambios qué me gustaría ver en Hermed ingenieria clinica españa son: mejor posición en el trabajo.
Los puntos débiles de Hermed ingenieria clinica españa son: falta de promoción.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Hermed ingenieria clinica españa ofrece teletrabajo nunca.
Huye de esta empresa yaaa!!!!!.

zuriñe

Me sorprende un poco lo que dice, no sé si exageramos con decir la palabra huye, igualmente ojalá mejore las condiciones laborales, que se pueda ganar un poco más de 2000 euros,

Opinión claramente falsa… dela competencia y’a que se ve que no conoce ni la oficina….

christian
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Supe que en Hermed ingenieria clinica españa el personal cuenta con beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, ayuda infantil, cuando se ingresa a trabajar lo hacen por contrato a tiempo determinado al finalizarlo son evaluados si es satisfactorio el resultado lo mas probable es que pasen a personal fijo.

Char

Pues debes de haberte confundido con la marca de moda Hermes ya que no hay cheques restaurante, ni pagas extras, ni seguro médico, ni ayudas de ningún tipo, ni cesta de Navidad ni ningun extra como tal....

Manu

¿Entonces qué? No ofrecen nada de beneficios? Sería bueno que apreciaran sus tranajadores de alguna manera

eso no es cierto. No existe nada de esto.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hermed Ingeniería Clínica España es una empresa con más de 35 años especializada en gestiones de tecnología sanitaria en clínicas y hospitales. Esta compañía ofrece estabilidad laboral a sus empleados con buenas condiciones salariales, además de cobertura de la seguridad social. El horario laboral también es muy valorado por sus empleados, quienes comentan tener fines de semana libres con jornadas completas de lunes a viernes.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La empreda Hermed ingenieria clíica españa, se centra en la gestión y consultoría en cuanto a tecnología médica; la compañía cuenta ya con tres años de experiencia en el sector y se localiza en Calle Pedro Teixeira, Madrid.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hermed ingenieria clinica españa, realiza la gestión operativa de equipos médicos, colabora con distintos proyectos de sanidad y con un mismo proveedor. Es un lugar estable en donde laborar y actualmente están en busca de secretario con nivel alto de inglés y alemán.

Hermed ingenieria clinica españa está buscando una persona para el puesto Secretaria con alemán e inglés para multinacional alemana en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Hermed ingenieria clinica españa . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hermed ingenieria clinica españa Preguntas frecuentes