Hermes iberica

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hermes iberica

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hermes iberica?

¿Qué quieres saber sobre Hermes iberica?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hermes iberica que increible es poder tener a la mano una organización que trabaja Comercio al por menor de artículos textiles fuera de establecimiento, de igual modo se le otorga ciertos materiales y articulos gratis incluyendo que estos tienen una ganancia buena.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hermes Ibérica Sociedad Anónima es la filial española de la famosa casa de modas francesa Hermès International, S.A, establecida en 1837. Tiene 29 años de historia en el territorio español y una clientela bastante exclusiva.

Trabajar en esta empresa es un verdadero placer. Muchos se enamoran inmediatamente de la marca y de su historia. Da gusto ver que todas las piezas estén perfectamente organizadas y tengan las medidas perfectas. Es por eso que el entorno de trabajo cancela cualquier forma de estrés, por mucho trabajo que haya.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es una empresa especializada en el Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos, es un lugar donde aprendes que lo mas importante es la puntualidad y el trabajo en equipo, valoras demasiado el trabajo de las demás personas y la empresa valora tu aporte de talento con buenos beneficios, generalmente los fines de mes se relaja un poco la carga del trabajo es mas tranquilo, pero si les digo que llegas a aprender muchísimas cosas que te ayudaran en tu día a día.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hermes iberica dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien !

Lucy
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tienda de la lujosa marca francesa de ropa, bolsos, pañuelos y otros complementos. Estoy interesada en trabajar en tiendas de este tipo, tengo experiencia en otras marcas. ¿Qué tal se trabaja en esta tienda?

¿Existirán estrategias en Hermes iberica para fortalecer la unión de su equipo de trabajo?

¿Los empleados de Hermes iberica disponen de pagos puntuales?

¿Consideras que Hermes iberica es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hermes iberica busca personas para el cargo de Barcelona Sales Associate (Hermès Ibérica).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermes iberica. Buscan un Madrid Sales Associate.

Hermes iberica Preguntas frecuentes