Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos

¿Vale la pena trabajar en Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tengo algunos años ejerciendo en el sector de traduccion de software y, en general, todo tipo de traducciones y servicios linguísticos... Busco trabajo acá, porque el salario que ofrecen a los empleados es genial y el ambiente muy confortable.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una compañía que ofrece todo tipo de traducciones y servicios lingüísticos tales como traducción técnica y general, traducción y adaptación local de programas y equipos informáticos. La empresa está ubicada en Madrid, España, en la calle Atenas y cuenta con un personal cualificado de gran trayectoria en el mundo de la traducción e interpretación tanto en formato audio o texto y de páginas web.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Dedicados a las Actividades de traducción e interpretación. Trabajaría aquí una y otra vez. Amo la compañía. Los gerentes fueron geniales, y las personas con las que trabajé también, me gusta el cargo de administrativo aprendo cada día algo nuevo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hermes Traducciones Y Servicios Linguisticos Preguntas frecuentes