Herminio Cambra Pontevedra
servicio al cliente clienteproductoservicio

Opiniones Herminio Cambra Pontevedra

La empresa fue calificada el 2019-09-11 13:12:03 con 6 estrellas
egoitz

Herminio Cambra. Empresa que actual mente esta contratando personal en Director comercial y agentes de ventas, donde los requisitos que dicho puesto representa son: Jefes comerciales y asesores de ventas para comercialización de alarmas, sistemas anti hurto, informática y hardware en general. Fijo+comisiones+herramientas comerciales. Es importante aclarar que con reespecto a la empresa, la empresa siempre esta mejorando cada aspecto tecnologico o del ambiente de la empresa para que el trabajador se encuentre en un mejor area de trabajo para hacer su trabajo y sobre todo que esten mejorando cada dia para que se demuestre el profesionalismo que hay en cada uno de los trabajdores que son aptos para la empresa.

Jenny

Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria en esta empresa de servicios de administracion, asesoria y atencion al cliente. Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial.

Chiara

Soy analista desarrollador de software, mi trabajo se enfoca en la resolución de problemas en el área de producción; por su complejidad resulta bastante motivante y destaca el impacto de la utilidad de la tecnología para el bienestar de la compañía.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Herminio Cambra? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

PP
Herminio Cambra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director comercial y agentes de ventas

Ofertas de trabajo Herminio Cambra