HERMISAN

Alicante

Opiniones HERMISAN

¿Es HERMISAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HERMISAN?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

HERMISAN proyecta, diseña, fabrica, distribuye y gestiona valor añadido para el desarrollo de proyectos avanzados de riego agrícola por goteo, automatización y fertirrigación. Sinceramente una de las cosas que más puedo destacar de la empresa es su ubicación. Se encuentra en la Calle la font, San Juan de Alicante. Lo quiero mencionar es porque yo quisiera trabajar en una empresa así, donde es muy fácil llegar a las instalaciones de manera fácil sencilla como ocurre con sus empleados. Solo con la posibilidad del transporte público a todo momento, es suficiente.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa responsable con gran gestión de sus trabajadores, un día a día lleno de aprendizaje y de superación laboral. HERMISAN ofrece muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Comunicación dinámica y fluida por parte de los superiores. Me parece una de las mejores empresas de comercio al por mayor de ferretería que hay.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de HERMISAN , ¡vuestro comentario es importante!

HERMISAN Preguntas frecuentes