Hermosa-vara Belaria

Calificación 4.7/5
DANIEL DEL OLMO GONZALEZ, 28 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Hermosa-vara Belaria

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hermosa-vara Belaria?

¿Qué quieres saber sobre Hermosa-vara Belaria?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hermosa-vara Belaria es una organización en donde realmente me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Me parece que valoran mucho mi trabajo y que además los beneficios son competitivos y altos!

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Hermosa-vara Belaria los trabajadores recibimos buenos pagos bajo un excelente ambiente de trabajo, ésta empresa se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, también confitería y pastelería en establecimientos especializados. Les recomiendo totalmente éste sitio de trabajo

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El trabajo hecho desde el corazón e individualmente preparado para cada cliente me ha hecho como empleado, valorar mas la labor que se debe tener con el cliente. Que maravillosa preparación y manejo de responsabilidades.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Lo más fundamental en esta empresa de fabricación y venta de productos pan, pastelería y confitería, es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Belaria es una empresa dedicada a la elaboración y ventas de pasteles, chocolates y bombones. Cuenta con tienda física y online. Se encuentran ubicados en Calle Daniel del olmo Gonzalez en Valladolid.Cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de panadería y repostería. No es un empresa demasiada grande ni tampoco cuenta con mucha expansión pero se ha posicionado bien. Lo cual trabajar con ellos te deja una buena experiencia en la rama y por supuesto una mejora considerablemente buena económicamente.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

El hilo Hermosa-vara Belaria sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Hermosa-vara Belaria Preguntas frecuentes