HERNAN AUTOMOCION

Móstoles
Automotor

Opiniones HERNAN AUTOMOCION

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HERNAN AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre HERNAN AUTOMOCION?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Diciéndole (eliminado por el administrador) me quedo corta no se si el dinero que ganan es con la venta de coche o robándole y (eliminado por el administrador) a la gente. No se os ocurra comprar coche en ese sitio querían vendernos un coche que según ellos va bien del cambio automático, gracias a que mi marido es mecánico le dijo que no iba bien que lo arreglasen y fallo nuestro que le dimos el dinero de la reserva 300 € pensando que eran gente formal porque según la señorita (eliminado por administrador) nos dijo que si que lo iban a mirar.
Pues resuelta que como han pillado los 300€ pues dicen que el cambio va bien que nos quedamos el coche porque no queremos y que no nos devuelve la reserva. (eliminado por el administrador) INFORMALES... corta me quedo

Caitlin

Vaya... que lamentable experiencia tuviste, pero bueno no crees que tienes un poco de culpa por llegar a un acuerdo sin firmar nada antes? presentaste algún reclamo por lo sucedido?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en HERNAN AUTOMOCION hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

HERNAN AUTOMOCION Preguntas frecuentes