Hernando Arrabal Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Egaña, 14 - BJ, Bilbao, 48010 , Bizkaia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Hernando Arrabal Sociedad Limitada.

4.3

¿Hay buen acceso a Hernando Arrabal Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hernando Arrabal Sociedad Limitada.?

Caramelo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Quería saber más sobre su oferta de trabajo de media tarde. Gracias

Aintza

Hola, a qué puesto deseas optar? yo también estoy interesada en la compañía...

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hija cuneta con mucha experiencia desde que trabaja para la empresa, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo realizan un buen ambiente de trabajo para ellos y los clientes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hernando Arrabal Sociedad Limitada. es una empresa donde tiene en cuenta la seguridad de sus empleados, cumpliendo las normas de seguridad y haciéndolas cumplir en los empleados, asi mismo tienen un buen trato con los líderes al momento de tomar buenas decisiones.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Hernando Arrabal Sociedad Limitada a cada uno de los empleados que hacemos vida en esta excelente empresa se nos brindan beneficios únicos, entre ellos y el mas destacado, es el trato respetuoso y profesional por parte de nuestros jefes, así como también los buenos salarios mensuales que devengamos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hernando Arrabal, ofrece un lugar ideal para trabajar, estoy con ellos desde hace ocho meses y no tengo ninguna queja, el salario es muy bueno y siempre al día y el ambiente laboral es agradable y seguro.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años a la explotación de cualquier modalidad de hoteles residencias, bares, discotecas. o cualquier otro establecimiento relacionado con el ramo de la hostelería. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hernando Arrabal Sociedad Limitada.? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hernando Arrabal Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes