herr & meyer empleos

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones herr & meyer empleos

¿Trabajan muchas mujeres para la herr & meyer empleos?

¿Qué quieres saber sobre herr & meyer empleos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

¡Hola chicos!. Me llamo rodrigo y trabajé por algunos meses en esta empresa, yo se que algunos de ustedes estarán buscando información relevante de la empresa y con la finalidad de aportaros mi experiencia me dirijo a ustedes por este medio.
Fuí recepcionista, desde temprano por la mañana tenía que organizar la agenda, los clientes citados y los que agendan cita por teléfono. Es un trabajo bastante cómodo pues mi función era básicamente dar atención al cliente y asignarles un espacio para cita. La mayor ventaja que ofrece esta empresa es la ausencia de estrés, lo cual es muy valioso, en mi caso, tuve que dejar la empresa para buscar un trabajo con mayor sueldo ya que mantengo a mi familia, esto sin duda me ha pasado factura, pues estoy constantemente ansioso, tenso y estresado, duermo poco y mal, incluso mi alimentación se ve notoriamente afectada por las jornadas irregulares a las que estoy sujeto actualmente. No sabéis cuanto anhelo volver a trabajar aquí, sin embargo las circunstancias no me lo permiten, por lo tanto chicos, os invito a darle un voto de confianza a esta empresa, no os arrepentiréis.

Si estuviste contratado en herr & meyer empleos añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

herr & meyer empleos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapia en Madrid busca Recepcionista (1.200€ - 1.400€ al mes)

herr & meyer empleos Preguntas frecuentes