Herraca

CIF: A12054763 Teléfono: +34 964 24 24 44
Calificación 3.4/5

Opiniones Herraca

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Herraca?

¿Qué quieres saber sobre Herraca?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Herraca es una empresa con una experiencia en suministro industrial y para la cerrajería, se dedica a la comercialización de accesorios para la carpintería, tengo entendido que sus empleados pasan por una entrevista de trabajo donde les realizan unas series de preguntas pues requieren de personas con experiencias en el sector su selección es muy dinámica y práctica.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me han recomendado esta empresa para trabajar y me gustadia que algun empleado de ali me comentara como le ha ido. Me comentaron que el sueldo es muy bueno y el ambiente laboral es muy agradable, espero que alguien me oueda confirmar esto.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Hace ya 2 años que me dedico a la venta y asesoría técnica, normalmente, cuando un cliente se acerca a nosotros y solicita ayuda, no tienen claro el material o herramientas que necesitan, por lo cual, tengo que entender el fin práctico de sus proyectos para orientarlos correctamente.
Normalmente trabajo 8 horas al día, pero no vuelvo cansado a casa, sino por el contrario, vuelvo a casa con ganas de hacer cualquier cosa para relajar la mente pues en ocasiones el trato directo con los clientes puede llegar a ser estresante.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Herraca?

Herraca Preguntas frecuentes