Herrada Seleccion

Calle Sierra de loja (pg ind la Juaida), 12, Viator, 04240 , Almeria
Calificación 4.2/5

Opiniones Herrada Seleccion

4.2

¿Herrada Seleccion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Herrada Seleccion?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Herrada Seleccion desde hace unos meses. Durante mi jornada hay mucho que hacer, todos los turnos no son iguales, se aprende bastante y nuestro jefe ha demostrado poder con el grupo, mis compañeros también colaboran a diario. Recomendado.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Herrada Seleccion es una empresa distribuidora de productos alimenticios. El empleo implica logística, responsabilidad y dinamismo. Se trabaja con mucho agrado en esta empresa porque tenemos buen trato de jefes y de compañeros trabajadores. Es un empleo de jornada completa. Recomiendo esta empresa para iniciarse en el trabajo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar en Herrada Selección, es hoy en día un ambiente dinámico, versátil y es que somos distribuidores en hostelería y comercios, ubicados en la Calle Sierra de Loja, 12, 04240 Viator, Almería, España, me queda cerca de mi residencia, es lo que más me gusta además del salario.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa comercial dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Jamones, embutidos. tienda de especialidades gastronómicas: encurtidos, quesos, y mermeladas artesanales. Excelente ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientes activos con ganas de trabajar

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado muy a gusto en Herrada Seleccion, por ejemplo en el ambiente de trabajo, jefes de trabajo, educación y respeto y buenos compañeros siempre en constante apoyo ante cualquier dificultad, buena paga.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Herrada Seleccion ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Herrada Seleccion Preguntas frecuentes