Opiniones Herrajes Canarias 2006

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:12 con un promedio de 5 estrellas
David de Luis Pareja

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

¿Qué tal el turismo ahora en Canarias?

vidal

Ya no hay el estado de alarma pues todo debería mejorar

Ylenia

Herrajes Canarias 2006
El ambiente de trabajo era muy bueno, con los compañeros muy majos, trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos.

Adri

Herrajes Canarias 2006
Comercio al por mayor de material de aluminio. Aprendí en general lo que es lo esencial: desde la apertura de por la mañana al entrar al puesto de trabajo revisar que todo que este bien, antes de la apertura al público soy comercial.

brais

Herrajes Canarias 2006
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Trabaje como comercial, una buena paga y grandes beneficios yo la recomiendo!

brandon ivanov

Estuve laborando como mozo de almacén para Herrajes Canarias 2006. La empresa en general vende y distribuye accesorios y maquinaria para la carpintería metálica. El trabajo era desgastante como lo son este tipo de trabajos, pero en cuanto a la empresa, todo excelente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Herrajes Canarias 2006 ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ya no hay el estado de alarma pues todo debería mejorar
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...