Calificación 4.8/5
Gavà
Calificación 4.8/5

Opiniones Herrajes y caballos caballero gomez

4.8

En Herrajes y caballos caballero gomez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Herrajes y caballos caballero gomez?

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Necesito herradura

Eric

Allí seguro la puedes encontrar, según lo que me han comentado se especializan en la comercialización de eso, necesitas saber algo en particular, una forma de contactarlos o algo así?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Herrajes y caballos caballero gomez

Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, y estoy contenta de mi estabilidad laboral, me han formado desde el primer día y tenemos un equipo muy agradable entre todos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Herrajes y caballos caballero gomez
Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Trabaje allí y existe muy buen compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el área comercial lo principal es tener una actitud positiva y buena disposición, buenos horarios.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Herrajes y Caballos Caballero Gómez es una empresa que se dedica a la comercialización de herrajes y accesorios para el sector de la equitación. Conocimiento sobre equipos para equitación es preferible para poder desempeñarse bien en esta empresa.

¿Se tiene transporte privado en Herrajes y caballos Caballero Gómez de Gavà? ¿Os dan tickets de transporte en caso de no tener transporte privado?

¿Ha sido la empresa Herrajes y caballos caballero gomez tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Herrajes y caballos caballero gomez Preguntas frecuentes