Calificación 3.9/5
CIF: B15542087 Teléfono: +34 981 26 86 97
Calificación 3.9/5

Opiniones Herramienta Y Maquinaria De Soldadura

3.9

¿El salario medio en Herramienta Y Maquinaria De Soldadura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Herramienta Y Maquinaria De Soldadura?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Herramienta Y Maquinaria De Soldadura
Es una empresa especializada en las actividades son la venta, alquiler y distribución de equipos y materiales de soldadura, trbajo como técnica comercial hace algunos años y me ha ido genial, los salarios son altos, y tenemos excelentes jefes que siempre nos apoyan en todo lo necesario.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Herramienta Y Maquinaria De Soldadura. Esta empresa me abrió las puertas cuando me encontraba desempleado, por lo que estoy muy agradecido, tenemos la mejor maquinaria de Arteixo para el tratado de metales, he tomado experiencia en los trabajos de soldadura, gran salario pagado con responsabilidad, jornada laboral a tiempo completo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Herramienta Y Maquinaria De Soldadura
Es una gran emrpesa donde trbaajo hace un año, nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria de soldadura y consumibles, soy técnica comercial en la empresa y me ha ido genial.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hemasol se dedica a la venta, renta, reparación y compra de maquinaría para soldadura, lo bueno de este lugar es que hay un my buen ambiente laboral, aunque las jornadas son algo pesadas. Se requiere de comocimientos técnicos para trabajar aquí.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Herramienta Y Maquinaria De Soldadura? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Herramienta Y Maquinaria De Soldadura Preguntas frecuentes