Herramientas del bierzo

Calle rios Rosas, 47, Madrid, 28003 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Herramientas del bierzo

4.2

¿El salario medio en Herramientas del bierzo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Herramientas del bierzo?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Herramientas del Bierzo tiene los mejores jefes, me siento orgulloso, me han ayudado en situaciones en que me vi complicado y se los agradezco. Buena paga, buen ambiente laboral, es un sitio en el que cualquier persona querría trabajar

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Herramientas del bierzo es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es un lugar muy agradable de trabajo, en lo personal yo me siento bien con las comodidades que la compañía ofrece.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta empresa tiene el objetivo principal del suministro industrial general, su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de ferretería fontanería y calefacción. Su localización actual es en Madrid.
Por otra parte el rango de sus ventas es muy bueno, esto quiere decir que por lo amplio, la empres a todos los meses tiene ventas distintas pero todas dentro de un rango aceptable. Para esto la evolución de sus ventas ha ido a la baja, entonces quiere decir que la empresa no le ha ido muy bien en el total de sus ventas anuales.
Esta empresa de calefacción tiene aproximandamente 25 años dentro del mercado español, lo que ha permitido que se haya podido consolidar como una empresa de las mejores en su sector. Actualmente se encuentra en la posición 922 en el ranking que analiza a su sector específicamente. Pero como se dijo anteriomente sus ventas estan bajando anualmente, entonces en estos rankings en donde se encuentra enlistada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente. La empresa no ha sido calificada por sus empleados, por lo que no se peude saber su punto de vista sobre su trbaajo.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Herramientas del bierzo. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Herramientas del bierzo Preguntas frecuentes