Herramientas Leitz

Vilassar de Dalt

Opiniones Herramientas Leitz

¿Puedo trabajar de forma remota en Herramientas Leitz?

¿Qué quieres saber sobre Herramientas Leitz?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Herramientas Leitz se ubica en Vilassar de Dalt, y es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de uso general. En esta empresa he adquirido nuevas habilidades del campo industrial gracias a los consejos de mis compañeros y jefes y los cursos de capacitación que imparten con cierta frecuencia. Percibo muy buenos ingresos por mi trabajo, lo que me mantiene motivado para seguir esforzándome cada día.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa toma en cuenta mi desempeño y me recompensa con excelentes bonos económicos. Me siento muy bien con la estabilidad laboral y con los numerosos beneficios sociales que la compañía me asegura, y con el magnifico trato que me brindan los superiores.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Son una compañía dedicada al desarrollo, Fabricación y Distribución de piezas de maquinas para la elaboración de la madera, de plásticos y materiales similares. También realizan el rectificado de herramientas en sus instalaciones. A pesar de ser una empresa transnacional, tienen el trato y la cordialidad de una empresa familiar. Trabaje con ellos durante un corto tiempo pero por lo que pude ver tratan a sus empleados bien. Recomendaría sin duda alguna este lugar para trabajar.

¿El jefe de Herramientas Leitz se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Herramientas Leitz?

Herramientas Leitz Preguntas frecuentes