HERRERA LOBATO

Laguna de Duero
Calificación 3.7/5

Opiniones HERRERA LOBATO

3.7

¿Dónde se encuentra HERRERA LOBATO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HERRERA LOBATO?

Juliop1
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy mala experiencia con esta empresa te dicen un sueldo y cuando vas a cobrar te pagan menos, les llamas para ver qué pasa y te dicen que ese es el sueldo, la gente que llega al mes están pidiendo la cuenta ya que están acostumbrados hacer siempre lo mismo, la peor empresa que he trabajado, no se los recomiendo.

Jp
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es la peor empresa que he trabajado, te dicen un precio y ala hora de cobrar te pagan menos del precio que te dijeron, pero pal trabajo siempre te piden producción y más producción, la gente llega y al mes está pidiendo la cuenta.
No se los recomiendo a nadie.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, buenos días, les escribo por este medio porque estoy buscando trabajo, sinceramente mejorar mi calidad de vida, no he tenido muchas oportunidades pero bueno seguimos en buena actitud, hoy supe de HERRERA LOBATO una compañía que ofrece el servicio en todo tipo de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, les cuento que cuando he sabido de ellos me emociono un poco más y al saber de qué el personal que ya tiene más de un año goza de seguro de salud y un salario decente, personal nuevo un contrato a tiempo indeterminado.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Que interesante el saber de HERRERA LOBATO, actualmente estoy en búsqueda de empleo y supe de la empresa la cual se encarga de ofrecer el servicio de instalación en telecomunicaciones, Contra incendios, climatización entre otros. Está conformado por un equipo altamente profesional, leía por web que reciben capacitación cada año y que hoy en día han recibido ascenso o crecimiento profesional por medio de rotación constante que aporta al conocimiento.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy ingeniero civil trabajo en un proyecto pero estoy buscando ofertas de trabajo porque en la empresa no me pagan mi sueldo en la fecha que corresponde. Mi hermano me comentó de HERRERA LOBATO, tengo interés en trabajar con ellos si hay vacante, tienen buena organización, están posecionados en el mercado de la construcción, envío mi CV.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En Herrera Lobato se dedican a las instalaciones del tipo eléctricas y de redes de diversos tipos (de telefonía, televisión, etc.). Se les puede encontrar con facilidad en Laguna de Duero, en Valladolid. Me han dicho que no es difícil el ir hasta allá si vas en automóvil.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde que trabajo en HERRERA LOBATO, me encargo de la venta, instalación y mantenimiento de compresores de tornillo (la padana), sinceramente ya quisiera obtener capacitación en Instalaciones eléctricas, lo que me gusta es la calidez del equipo humano y que se tomaran en cuenta mi observación.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

HERRERA LOBATO
Es una empresa especializada en electricidad y Telecomunicaciones, me desempeño en la actualidad como electricista y me ha gustado mucho, tengo buenos ingreso salariales y buenas formaciones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenos días. trabajo allí por mas de 2 años estoy en el área de instalaciones eléctricas estoy contratado por 40 hrs. y el salario esta muy bien las horas se pasan rápido existen muchas cosas que hacer y muchas oportunidades de crecimiento, formaciones y buen ambiente.

¿Qué ofertas de empleo hay en Laguna de Duero para puesto de electricista?

¿Es posible apartar Laguna de Duero del resto del país?

HERRERA LOBATO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Electricista, OFICIAL ELECTRISTA, OFICIAL ELECTRISTA 1ª

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OFICIAL ELECTRICISTA INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en HERRERA LOBATO? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

HERRERA LOBATO busca personas para el cargo de Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa HERRERA LOBATO está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

HERRERA LOBATO Preguntas frecuentes