Herreria La Mayor

Sanlúcar la Mayor
CIF: A41006446
Agricultura

Opiniones Herreria La Mayor

En Herreria La Mayor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Herreria La Mayor?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos enfocamos al cultivo de cereales y otros cultivos, el trabajo en estos campos es muy bueno y enriquecedor, las materias primas son muy buenas y a nosotros como trabajadores nos impulsan a mas

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Herrería La Mayor es una prestigiosa sociedad de la ciudad de Sevilla. Con varios años de experiencia se dedican a la adquisición, administración y explotación de toda clase de fincas rústicas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Herreria La Mayor ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Herreria La Mayor Preguntas frecuentes