Herreria mitxel

Lugar Diseminados, S/N - P I ERRATZU, Urretxu, 20700 , Gipuzkoa
CIF: B20909685 Teléfono: +34 943 72 50 27

Opiniones Herreria mitxel

¿El salario medio en Herreria mitxel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Herreria mitxel?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Herrería Mixtel es una empresa la cual se dedica a las labores propias de la herrería. Esta compañía realiza entrevistas formales de trabajo para elegir el personal adecuado para sus fines, al parecer, se lleva a cabo más de una entrevista.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi novio trabaja en el taller de soldadura en Herreria mitxel, me ha dicho que le gusta trabajar allí por el buen salario que recibe y por el ambiente laboral al que está expuesto, dice que todos son como hermanos y se apoyan mucho cuando hay mucho trabajo!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Herreria mitxel, es un taller de soldadura, calderia, herrería y forja que se encargan de la fabricación de estructuras metálicas. Es una buena opción laboral, se trabaja muy bien, y los sueldos para soldadores y herreros son muy buenos, además la empresa es garante de la seguridad industrial de sus trabajadores.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de herrería y diseño, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico con un horario flexible.

¿virus Ha causado algún cambio en Herreria mitxel?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Herreria mitxel ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Herreria mitxel Preguntas frecuentes