Talleres loidi

Calificación 2.9/5
EUSKALERRIA, s/n 20700 ZUMARRAGA. (GIPUZKOA)
CIF: B20726238 Teléfono: +34 943 72 16 05
Calificación 2.9/5

Opiniones Talleres loidi

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres loidi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres loidi?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

empece a trabajar con la empresa hace 2 meses y recibi una calida bienvenida por parte de todo el equipo de trabajo, sin duda alguna muy buenas personas todos, en la entrevista para definir si me otorgaban el puesto los encargados trataron a todos los participantes excelente y ofrecen un muy buen sueldo mensual, sin duda alguna 100 puntos para la empresa Talleres loidi.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Talleres Loidi se realiza trabajos usuales y especiales en acero inoxidable, en acero corten, estructuras metálicas, caldería, carpintería metálica y herrería, entre los compañeros tenemos muy buen trato, así el ambiente es agradable, la recomiendo más que todo por los excelentes tratos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Talleres loidi
Es una empresa especializada en la fabricación estructuras metálicas, me he sentido muy cómoda con mis compañeros y con los jefes, son muy buenas personas, trabajo como carpintera de la empresa y me gusta el trabjo y es bien remunerado.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Talleres loidi . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Talleres loidi Preguntas frecuentes