Herrero Jover Medicos, S.L.P.

Calificación 2.8/5
C/ Vilana 12 Despachos 163 164 08022 BarcelonaEspaña
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Herrero Jover Medicos, S.L.P.

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Herrero Jover Medicos, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Herrero Jover Medicos, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me practicaron blefaroplastia sup e inferior y lifting facial medio. Los resultados fueron desastrosos. No ofreció solución y quitaba importancia a los daños causados. He tenido que esperar un año para que un cirujano oculoplastivo (especialista solo de ojos) me practicara 2 complicadas cirugías de eeconstruccion en los ojos. Las orejas me las dejaron deformadas de las cicatrices y se llevaron el cartílago ñ. Para reparar esto aún no he encontrado un cirujano que lo pueda hacer. La experiencia con el (eliminado por el administrador) y su ayudante fue muy muy mala. Se lavan las manos. He aprendido que hay que operarse con médicos especializados. Unos ojos solo deberían operarlos los cirujanos oculoplasticos que están preparados para ellos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas sobre Herrero Jover Medicos, S.L.P. indican que hay una mezcla de opiniones. Mientras algunos usuarios tienen experiencias negativas con resultados desastrosos de cirugías estéticas, otros consideran a este cirujano como uno de los mejores. ¿Alguien que haya tenido una experiencia positiva con este médico podría compartir más detalles sobre sus procedimientos y resultados exitosos? ¿Alguien ha tenido una mala experiencia similar a las mencionadas en las reseñas anteriores?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

A finales de julio del año pasado el (eliminado por el administrador) me realizaron una blefaroplastia inf y sup junto con lifting facial con un resultado catastrófico. Destrozaron el conjunto de mi cara, notablemente los ojos y orejas, teniendo que esperar un año para una cirugía reconstructiva en ambos ojos por un cirujano oculoplástico. Debido a las malas incisiones en mis orejas se llevaron parte de los cartílagos y las deformaron por completo produciendo así unas cicatrices terriblemente cosidas. Aún no he encontrado un cirujano que se atreva a arreglar dicho desastre. Cuando fui consciente de lo que habían hecho en mi cara ellos estaban de vacaciones y a través de algún whatsapp me (eliminado por el administrador) dándome largas, diciéndome que era normal y que todo se pondría en su lugar. Pasé el mes de agosto totalmente desatendida. En septiembre al mostrar mi descontento al (eliminado por el administrador) me dijo que la solucionar los ojos debíamos esperar dos meses y con un puntito se arreglaba. Aún Siendo consciente del grave daño causado en los ojos si hubiese cedido y me hubiera tocado nuevamente los ojos a los dos meses los habría empeorado aún más. Suerte que ya me había visitado un especialista que me informó de la gravedad y de la complejidad de la reconstrucción sin garantías de que quede 100x100 bien y que evidentemente no se trataba de simplemente dos puntitos como él decía. Las opciones que me daba el (eliminado por el administrador) daban miedo por su poca lógica. En resumen su trabajo fue: Cicatrices desproporcionadas en la cabeza. No elimino la flacidez de mi cara (dijo que la flacidez se arreglaría inyectando ácido hialuronico donde el lifting no había salido bien). Le pedi al doctor que me devolviera parte del dinero, por los daños causados y para buscar soluciones en otros doctores. En principio me dijo que sí y que nos olvidábamos del tema pero en una visita posterior, en tono muy chulesco, me dijo que le denunciara siendo consciente de que el colegio de médicos les protege y de los consentimientos que te hacen firmar donde prácticamente asumes que te hagan estos desastres sin consecuencias para ellos. Una gran pesadilla con daños físicos y psicológicos. Deseo que mi post sirva de ayuda para otras personas que busquen un doctor para mejorar su aspecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Un gran cirujano , sus manos son fabulosas. Para mi el mejor

Fatima

Buenos días Pili, si no es demasiado pedir ¿puedes explicar qué tipo de procedimiento te realizaron, el tiempo de recuperación y si estás completamente satisfecha con el resultado obtenido?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me realizé una otoplastia con este doctor y fue la peor experiencia de mi vida. He pasado por otra intervención y arreglos para mejorar las orejas, aún así han quedado cicatrices horribles que no tienen solución después de ver muchos cirujanos todos concuerdan que operarme con él ha sido el problema así que no se os ocurra cometer el mismo error que yo ya que se paga muy caro.

Nil

Siento lo que te ocurrió, pero no es por desmentirte los médicos se cuidan mucho de comentar sobre sus colegas.

Isabelle Durand

No es cierto. Hay médicos muy honrados que hacen pasar al paciente ante de este corporativismo rancio y has (eliminado por administrador) que consistía en cubrirse los unos a los otros.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola como opera

aimar

Aún no he leído opiniones al respecto, también me interesa saber lo mismo

Aly

alguien que trabaje en esta empresa podría ayudarnos porfa

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa Herrero Jover Medicos, S.L.P. para reducir la huella de carbono?

Herrero Jover Medicos, S.L.P. Preguntas frecuentes