Herrma Confiterias

CIF: B70211867 Teléfono: 981571004
Calificación 3.8/5

Opiniones Herrma Confiterias

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Herrma Confiterias?

¿Qué quieres saber sobre Herrma Confiterias?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Trato amable y educado, pero despistadas, no ponen a todo el mundo pincho, debe ser que a unos son clientes más habituales y a otros no, no tienen obligación de ponerlo, pero a todos si o a todos no, no vuelvo.

Xabier

¿pero en que han faltado ? vamos que capaz era un empleado nuevo que estaba nervioso y solo había atendido a ciertos clientes. un mal día lo tiene cualquiera.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermana tiene un buen empleo desde que ha estado trabajando para esta empresa, tiene un buen salario y seguro, además de tener un excelente horario laboral, por otro lado le ofrecen buenas capacitaciones.

Porque es cierto

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

con un grupo dinamico y comprometido con todas las actividades los dias se pasan sin preocupaciones, este es el ambiente que se vive aqui y nuestros clientes lo notan, es un gran lugar para estar y compartir.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Herrma Confiterias ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.