Opiniones Hertz Europe

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:07 con un promedio de 4 estrellas

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Hertz Europe ? Esperamos nuevas observaciones.

Deja una opinión sobre Hertz Europe

Hertz Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Recursos Humanos, Customer Service Representative

MAIER - Madrid

Hertz Europe
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy comercial en la agencia de alquiler de automóviles y me va muy bien, hay buen crecimiento en el mercado y tenemos buenos ingresos, y buen ambiente laboral.

Jesús - Madrid

Hertz Europe dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaje para ellos como Sales Support donde el ambiente es genial me gusta este empleo ya llevo mas de 3 años haciendo esto y cada día mas me fortalece, mis compañeros son únicos lo paso muy bien con todos , os la recomiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hertz Europe. Buscan un Sales Support.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hertz Europe. Buscan un Customer Service Representative.

Mateo - Madrid

Mi trabajo en Hertz Europe es muy entretenido. Atiendo a los clientes que quieren rentar nuestros vehículos y muchos de ellos son extranjeros por lo que tengo que hablar constantemente en inglés y ello me mantiene activo mentalmente. Asimismo, realizo pruebas con los automóviles, varios de ellos son deportivos como los Porsche y Jaguar, conducirlos es algo que realmente me encanta y más aún ver la cara de la satisfacción de los clientes.

imanol - Barcelona

Hertz Europe es una de las sedes de esta empresa internacional dedicada al alquiler y venta de coches y furgonetas. Formar parte de la familia Hertz Europe en la zona de ventas y servicio al cliente es un ambiente competitivo pero agradable y remunerado atractivamente con una buena retribución en base a cada venta.

Rodolfo - Madrid

hola
Empresa reconocida a nivel mundial me encantaria trabajar ahí he visto ofertas de empleo me apuntare, tengo alguna preguntas que me podríais responder ¿alguien a trabajado en Hertz Europe?¿me recomendarías apuntarme a esta oferta ?