Hervas Piel

Carretera Nacional 630 kilómetro 432, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, España

Opiniones Hervas Piel

¿Ofrece Hervas Piel la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Hervas Piel?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

estas sobrecamisas muy buenas

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

las dos sobre camisas hechas en piel de la parte de lomo verde oliva y negra en napa son verdaderamente maravillosas una en nobuk y otro en piel normal

las dos sobrecamisas de piel de ovino de lomo son un lujo de prendas

son pieles nobles suaves resistentes no tienen rasguños buenas y excelentes que hacen de ellas las dos prendas de piel que he tenido en mi vida

f.ali2011@hotmail.es

creo que de caras para la calidad que tiene en absoluto estoy de acuerdo por lo menos esas dos prendas

Amalia

Tan buenas como para decir que son las mejores que has tenido? La verdad me gustaría creerte , pero es díficil fijarse

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Compre hace poco una cazadora hombre y noto que la piel es buena, esperare un tiempo para ver si la piel es realmente de calidad resistente y se mantiene .

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Porque yo también compre hace poco una cazadora y la piel es extraordinaria cuando pase un tiempo volveré y comentaré como se porta la piel

isabel

Es difícil mantener la piel en buen estado, realmente es un desafío. Espero que incluyan alguna instrucción con los productos sobre cómo cuidar la ropa. Pero en realidad, todo se puede encontrar en google. Avísame después de un tiempo cómo se mantienen tus ropas :D

f.ali2011@hottmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

gran calidad y bonita sobre camisa en verde de nobuk y me compre otra en negro de napa y hecha de lomos del cordero

Sergio

¿Me recomendarías comprarme una? Había estado pensando en comprarla pero escuche que no eran lo que se prometía.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buenas, soy Jose Antonio y me he desempeñado como dermatologo con 5 años de experiencia, se dice de mi que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañia Hervas Piel y me ha parecido que mi curriculum se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de contratacion.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

relacion calidad precio, servicio

ani
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hervas Piel , es una marca de abrigos y calzado de piel, sus diseños modernos y de excelente calidad la hacen ser una marca muy cotizada, es sabido que es una empresa que ofrece muchos beneficios a sus equipos de trabajos en sus tiendas físicas, y que si te destacas en tu metodología de trabajo, orientación al servicio y mentalidad comercial, te tienen muy en cuenta para ascensos, ellos promueven el crecimiento laboral, es una muy buena empresa.

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Hervas Piel?

Hervas Piel ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

¿Cuáles son los costumbres y rituales de Hervas Piel durante la Pascua? ¿La empresa organiza algún evento especial durante esta época del año?

Hervas Piel Preguntas frecuentes