Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva no está verificada
Calle Germán Bernácer, 35, 03203 Jubalcoi, Alicante, España
info@herycor.com
Calificación 4.3/5

Opiniones Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva.

4.3

¿Paga Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-05-24

Mal. Compre una presoterapia y cuando llego me pareció de mala calidad. Les dije que no me gustaba y que quería cambiarla. Aunque por telefono me habian dicho que podía cambiarla sin problema si no me gustaba, posteriormente cuando quise cambiarla me dijeron que por motivos de higiene si había abierto el embalaje ya no la podía cambiar. Me la tuve que comer con papas. No volveré a pedir nada.

Enri

¿Has verificado la política de cambio o devolución de Herycor antes de hacer la compra? A veces, estas políticas pueden variar entre productos, especialmente si se trata de dispositivos médicos o de higiene. ¿Sabes si existe alguna alternativa o alguna forma de apelar la decisión?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muy buenos

isidro

Eso es bueno saberlo. Me parece que una empresa con un buen servicio y profesionales dice mucho de su ambiente de trabajo y condiciones en las que se encuentran sus empleados. No puedes dar lo que no tienes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muy buenos

Auri

¿Sí? qué bien, ¿y qué es lo que más te ha gustadi de este centro de rehabilitación?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

A la rehabilitación y medicina deportiva es el área a la que se dedica Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva. Según lo que he investigado en internet de 8:30 a 19:00 es el horario en que trabajan, lo que significa que trabajan en un horario fijo de lunes a viernes con fines de semana libres, 2 días libres a la semana me parece más que suficiente así que aprovecharé la oportunidad y tomaré la oferta de empleo que tienen disponible, suerte para mi

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi hijo trabaja para Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva gana sueldo justo mas porcentaje por ventas, cuando comenzó a laboral lo hizo por contrato que duró dos años luego paso a personal fijo porque tuvo un buen desempeño en ese tiempo, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida entre otros, tiene un horario que le permite seguir sus estudios y buen ambiente laboral.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenos días, en el sitio web de Herycor Rehabilitación y Medicina Deportiva, S.L. la describen como una empresa especializada en el comercio y suministro de artículos de rehabilitación y medicina deportiva. Estoy buscando empleo en el área de Administración Comercial y me gustaría saber si esta empresa facilita las oportunidades de promoción interna y el desarrollo profesional, ya que en mi empleo anterior me sentía estancada precisamente por no ser promocionada a pesar de tener los méritos, ni tampoco contar con la oportunidad de crecer como profesional. Agradezco la información que puedan ofrecerme.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva es una empresa que encarga del comercio famoso farmacéutico, esta empresa esta en un lugar exactamente en la ciudad Alicante, con las cercanía seria en Calle German Bernacer. no presenta sucursales y es una empresa que ha sido muy solicitada por el gran consumo de medicamentos.

¿Consideras que en la empresa Herycor Rehabilitacion Y Medicina Deportiva es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.