Heryval

Alcorcón

Opiniones Heryval

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Heryval ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Heryval?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Heryval es una empresa que comercializa maquinaria industrial. La empresa es excelente, tenemos buenos compañeros de trabajo, las ganancias por comisión en ventas son buenas. Es una empresa agradable con jefes amables y que paga salario acorde.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Recomiendo mucho esta empresa para trabajar, ya que cuento con excelentes compañeros de trabajo, muy calificados y responsables, devengo buen salario y elevadas comisiones por ventas concretadas, que mejoran muchisimo mi calidad de vida.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa en donde contratan a licenciados en nutrición para ayudarles con sus productos saludables. Es una muy buena opción para los nutroólogos ya que casi ninguna empresa contrata este tipo de perfil para trabajar como empleado.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Heryval
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y hay buenos ingresos y prestaciones.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Heryval nos dedicamos a suplir las necesidades que demandan las empresas de los sectores farmacéutico, químico y cosmético. Para ello, integramos un cualificado equipo esmerado en brindar la mejor calidad y atención, siendo servicial y colaborativo tanto entre nosotros como con la clientela. Gracias al eficiente desarrollo de nuestras diversas funciones, percibimos sueldos y beneficios atractivos para este sector productivo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria destinada a industrias. He estado trabajando como comercial en esta empresa durante cuatro años

Es cierto que trabajas bajo presión debido a que gran parte del salario depende de las comisiones de venta. A pesar de esto es un buen trabajo, a poco que te esfuerces es fácil conseguir los objetivos

En general muy contento con esta empresa. Muy recomendable esta empresa para trabajar ya que el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son bastante buenas

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Heryval .

Heryval Preguntas frecuentes