Hesar Ingenieria Y Desarrollo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Hesar Ingenieria Y Desarrollo

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hesar Ingenieria Y Desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Hesar Ingenieria Y Desarrollo?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hesar Ingenieria Y Desarrollo
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y relacionadas con el asesoramiento técnico y se aprende constantemente en la formaciones y se aprende constantemente.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi novia ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, me ha contado que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y su jefe, además de que siempre le pagan bien y cuenta con un buen seguro.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy ingeniero y trabajo dentro de esta empresa y nos especializamos en construcción como en montajes eléctricos. Las capacitaciones son muy completas y el desarrollo es muy completo por sus espacios y las herramientas que me dan

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

La empresa Hesar Ingeniería y Desarrollo nace en el año 1998 en Almería, cuentan con experiencia desarrollada tanto en empresas de construcción como en montajes eléctricos.
Leí opiniones de algunos empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, además de crecimiento profesional, siendo éste último aspecto el que me interesa, ¿me pueden decir si vale la pena mandar mi CV?

¿La situación en Hesar Ingenieria Y Desarrollo es diferente que en otras empresas de Almería en relación con COVID-19?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Hesar Ingenieria Y Desarrollo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hesar Ingenieria Y Desarrollo Preguntas frecuentes