HETMO INFORMATICA

Plaza Maria Blanchard Torre 5 5 º G - Maliaño 39600 - (Camargo) - Cantabria
Servicios de TI

Opiniones HETMO INFORMATICA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HETMO INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre HETMO INFORMATICA?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hetmo Informática se encarga de la creación, fabricación, comercialización, mantenimiento y formación respecto de toda clase de programas y aplicaciones informáticas. Tengo entendido que para entrar a su empresa debes realizar una entrevista laboral. Si avanzas a la siguiente etapa y quiere formar parte del equipo informático deberás realizar un programa o aplicación digital con especificaciones que te dará la empresa. Según tu rendimiento y calidad del trabajo, te aceptaran en su plantilla.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Actividades de consultoría informática. Buena experiencia laboral, siempre fui muy querido y destacado! me desempeñe siempre al 100% mostrando todas mis habilidades y haciendo lo mejor posible en mis labores ,siempre obtuve buenos resultados tanto como equipo, personal y profesional, recomendable total.

¿Por qué consideras que la empresa HETMO INFORMATICA es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en HETMO INFORMATICA. Buscan un Tecnico Informatico.

HETMO INFORMATICA Preguntas frecuentes