HEVE MODA

Muriedas
Calificación 4.1/5

Opiniones HEVE MODA

4.1

¿Crees que tu salario en HEVE MODA es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre HEVE MODA?

Jes
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mala experiencia!!!! Cómo tengáis que devolver algo!!!! Te cobran por la devolución que cosa que vale lo acepto pero claro te dicen que van a ir a recogerlo. Y dices vale cómodo, pero cuando llevas más de una semana esperando a que lo recojan y nadie vaya a por el paquete ya cambia. Me tuve que desplazar a otro pueblo a llevar yo misma el paquete!!! Le pido que no vea justo que me cobren los gastos de envío cuando yo me he tenido que desplazar 20 km a un pueblo de al lado para llevar el paquete y 20 km de vuelta y me dicen que lo sienten que yo he cogido su servicio ( servicio que no se ha realizado) cuando hablo con él encargado de correos exprés me dice además que ellos no tenían ninguna recogida para mí dirección!!!!! Es vergonzoso!! He perdido 8 euros en envíos y sin chaqueta!! No volveré a pedid

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Encantador sitio de ropa de moda,las chicas de heve son lo más,muy satisfecha siempre que compro ,son de los pocos sitios que e quedado satisfactoriamente encantada x eso me gusta mucho heve ropa bonisima,precios increíbles,trato 100%100el mejor.animo a muchas chicas a qué visiten la página web .no sé arrepentirán nunca.contentusima con todos los servicios

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan la calidad de la ropa, los precios asequibles y el excelente servicio al cliente de HEVE MODA. Sin embargo, también hay una reseña negativa relacionada con un problema de envío y un cargo adicional inesperado. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el envío o el servicio al cliente de HEVE MODA? ¿Cómo fue resuelto el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1064 visitantes únicos

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Es una de las tiendas de moda, de ropa barata ,ropa bonita ,de calidad ,de buenos servicios ,buenas empleadas,muy amables buen servicio muy satisfecha ,leales.la ropa es tal como se ve en foto ,llega de un día para otro ,lo recomiendo a 100,%100

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece HEVE MODA oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Xq ,como cliente se ve buena colaboración ,y servicio ,buena unión ,compañerismo

LORELA
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

CON REGALO INCLUIDO EN EL PEDIDO! GRACIAS! .... El envío en 24 h y las prendas estupendas, como siempre. RECOMENDABLE 1000%

Ha sido un error. Lo siento

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Geniales las prendas, el servicio y por supuesto el precio. Encantada!

Alba

¿y has tenido alguna experiencia de compra con el calzado? sobre todo las botas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Conocí la tienda Heve moda por Instagram,compré varios artículos …súper rápido la entrega.Y mi compra estoy súper encantada,Genial chicas! Prendas divinas ,precios ,rapidez …lo tiene todo Bueno me encantaría teneros más cerquita ,pero no va a se problema.Ya mismo me tenéis enganchada de nuevo.Saludos desde Marbella

Claudia

Tu comentario me anima a comprar en la tienda, tengo una duda si tienes que cambiar una prenda pagas por el envío o la tienda corre con el gasto?

MónicaCG
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Tienda online seria y responsable, cualquier problema o duda enviando mensaje por Instagram te contestan al momento…Ropa de buena calidad y tallas correspondientes, todo lo que compro me encanta!
Muy recomendable!!!

Irune

Pero yo no tengo instagram. Sabeis de algún otro método donde puede ponerme en contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es todo una pasada, les doy un 10 en todos los sentidos

Ernesto

Compraste en la tienda física o en la virtual, si es así tu pedido te llegó a tiempo y sin costo?

samantha celaya
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hice un pedido conjunto con unas amigas de 90 euros - habia una de las botas que no nos gustaban he hicimos el pedido, pensaba que iba a ser solo de portes 3,99 cual es mi asombro que que me cobran 3,95 +3,95 del abono - NO VUELVO A COMPRAR EN ESA TIENDA ONLINE- me (eliminado por el administrador) por la cara

Liliana

No entiendo que te han hecho pagar de mas, espero que me puedas hacer entender

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hola, soy compradora bastante habitual, de hecho siempre recomendaba a mis amigas esta tienda, pero hace un mes, concretamente una semana antes de San Fermín, tuve una mala experiencia con ellas. Yo soy de Navarra, realicé una compra y no recibía el pedido como suele ser habitual en tres días. Reclamé a la tienda, y me dijeron que ya estaba enviado, pero por causa de los sanfermines, los repartidores no hacían la entrega. Tuve paciencia, esperé hasta después de las fiestas, y nadie se ponía en contacto conmigo. Volví a reclamar y me dijeron que no sabían dónde estaba mi pedido, que me lo volvían a estregar pero uno de los artículos ya no lo tenían en stock, que si quería el resto bien, y si no, que me reingresaban el dinero (qué menos)... Yo les respondí que me compensaran por la espera y quedarme sin una prenda con algún obsequio, y no fue así. A los días, después de un mes, recibí el ingreso. Me disgusta el trato recibido, así que no puedo volver a comprar aquí, ni volver a recomendar la tienda. Gracias, un saludo, Amaia.

Nerea

Veo que la tienda respondió reconociendo el fallo en el envío además te hecieron el reembolso del dinero, creo que te molestó el no haber recibido el regalo que solicitaste, no crees que es una decisión muy radical el dejar de comprar si te gustan las prendas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Quiero dar 5 estrellas porque compré un jersey e hicieron todo lo posible por facilitarme el cambio y me lo cambiaron súper rápido. Muy buena tienda y mejores vendedoras. Una tienda Top

HEVE MODA Preguntas frecuentes