Hevea Jardín

Calle C Ua II Pp Cab Torres, 5, 11, 30110 Cabezo de Torres, Murcia
Calificación 1.8/5

Opiniones Hevea Jardín

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hevea Jardín?

¿Qué quieres saber sobre Hevea Jardín?

Muy mal trato
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Trabaje en esta empresa 1año y NADA recomendable,tratan muy mal a los trabajadores,te cambian de una sección a otra constantemente y el personal dura días porque sin motivo alguno te despiden.Todas las semanas entra gente nueva y por muy bueno que seas como no le entres por el ojo y no les caigas bien te despiden sin motivo alguno.Durante el tiempo que yo estuve vi y conocí gente muy cualificada y le preguntaba el porque lo despedían y me decían que no tenían ni idea.Ami después de un año me paso lo mismo,me dijeron pásate por la oficina a medio día……firme los papeles y a la calle sin motivo alguno y sin ningúna explicacion,lo que pasa en esa empresa si se puede considerar empresa es LAMENTABLE.No recomiendo trabajar a nadie allí y si tienes que trabajar en esa empresa comprobaréis que es así de cierto lo que digo

aauno
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Jornada de 9 horas, presiones para hacer horas extras constantes (pagadas en negro a 6e), improvisacion constante. Eso si, son puntuales en pagarte un salario que no llega al SMI. Un curro de emergencia para estar lo menos posible.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Opiniones sobre las condiciones laborales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Un gusto soy Giulio, carpintero de profesión y vocación. Tengo experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles para el hogar y en el manejo de toda clase de madera. Me gustaría saber si hay un cargo disponible en esta compañía y cuáles son las condiciones de contratación, me sentiré muy honrado en poder formar parte de su equipo de trabajadores. Saludos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La especialidad de Hevea Jardín es el comercio de muebles para áreas exteriores tales como jardines, terrazas, etc. El puesto de trabajo como "director de producción" en Hevea Jardín requiere una experiencia mínima de dos años y permiso para conducir.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa especialista en muebles y cojines para terraza, exterior y jardín+, trabajo en la administración hace años y me va genial, he aprendido mucho y siempre me han apoyado en todo lo necesario y eso se agradece mucho.

¿Que tipo de contrato ofrece Hevea Jardín a aquellas personas que desean ocupar el puesto de soldador?

¿Es aconsejable trasladarse hasta Cabezo de Torres para buscar un trabajo estable como director?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Hevea Jardín? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Sebéis si Hevea Jardín ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hevea Jardín. Buscan un Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hevea Jardín. Buscan un Conductor De Camión. Salario ofrecido {salary}.

Hevea Jardín Preguntas frecuentes