Calificación 4.2/5
Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Hexagon Metrology

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hexagon Metrology?

¿Qué quieres saber sobre Hexagon Metrology?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me encanta trabajar aquí, esta organización siempre ha sido muy seria, responsable y respetuosa con sus clientes y con sus trabajadores; y aunque tengo muchos años de experiencia actualmente estoy en el departamento de finanzas de la compañía prestando mis servicios y apoyo administrativo como secretaria.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hexagon Metrology
Muy buen ambiente trabajo, y muy buenos métodos de organización, para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, trbajo como técnica comercial y me dedico al comercio al por mayor de maquinaria industrial de medición, los sueldos son muy buenos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hexagon Metrology
Ha sido el lugar donde profesionalmente me he sentido mas valorada y mas reconocida en mi trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y hay buen rollo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

soy ingeniero en robotica y he aplicado para esta compañía, son todos muy amables y profesionales ademas de que realizan diseño de componentes y procesos lo que es poco común, puedes conseguir contactarlos desde su pagina principal

¿Crees que en Hexagon Metrology es bastante seguro?

Hexagon Metrology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de asistencia, Application Engineer, Diseño mecanico utillajes

¿Cómo valoras tu contratación en Hexagon Metrology? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hexagon Metrology Preguntas frecuentes