Hexcel Fibers

Illescas

Opiniones Hexcel Fibers

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hexcel Fibers?

¿Qué quieres saber sobre Hexcel Fibers?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

No hay procesos de ingresos abierto... La empresa cuenta con más de 15 años en el mercado y explotación comercial de los minerales y otros materiales artificiales, tales como fibras sintéticas, carbono y otras... Ellos cuenta con un 83 por ciento de aceptación por parte de sus empleados, gozan de buena reputación con respecto al sistema de selección del personal calificado como "ágil".
Además, de proporcionar un buen ambiente laboral, garantizan cumplir todas las normas de seguridad industrial que mantienen en pro del personal, aspectos que hacen de Hexcel Fibers SI un patrono considerable.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hexcel Fibers, empresa dedicada a la fabricación de fibra de carbono. Precios accesibles y rentables para sus clientes. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista con el encargado de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el Supervisor del área. Además la experiencia que buscan es orientada hacia al campo de la Ingeniería. Creo que tengo el perfil adecuado y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

trabajo en atención al cliente en Hexcel Fibers, es una empresa multinacional con un alto compromiso tanto por su clientela como por sus empleados, pertenecer a una empresa como esta trae buenos beneficios y estabilidad laboral, muy recomendada.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Es una empresa socielmente responsable que se esfuerza por eliminar las lesiones en el lugar de trabajo y proteger la salud de los empleados de las exposiciones del trabajo, además cumple con las normas de seguridad y salud. Son unos apasionados del trabajo en equipo e invierten en su gente. Proporcionan un ambiente de trabajo seguro y satisfactorio, valoran la diversidad, crean oportunidades continuas de ascenso profesional y ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios. Si tienes talento para la investigación, la ingeniería, la producción, la gestión de ventas o la administración te reciben con los brazos abiertos.

¿Cómo los empleados Hexcel Fibers organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Hexcel Fibers ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hexcel Fibers Preguntas frecuentes