Hey AV

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Hey AV

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hey AV ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hey AV?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Hey AV es una Agencia de Comunicación Integral que trabajo con publicidad masiva y tradicional hasta el año 2010 y ahora se centran principalmente en el Social Media Marketing. Yo llegue a trabajar precisamente en esta etapa, estaba a cargo de promover la compañía a través de las distintas plataformas de redes sociales, así como de la redacción de correos empresariales y de captación. Trabajar para Hey AV, y en esta industria en general, es todo un desafío, pero es muy gratificante porque siempre estas aprendiendo algo nuevo y nunca hay un momento aburrido. La gerencia es muy amable y está compuesta por mucha gente joven con ganas de superarse y la cultura de trabajo fue muy positiva durante mi estadía.

Hey AV recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA - Grabación y edición de vídeos corporativos

¿Por qué en tu opinión la empresa Hey AV es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hey AV Preguntas frecuentes