HEY IDIOMES

Carrer de Sants, 251 (entrada por Rambla Badal) 08028, Barcelona, España
Educación

Opiniones HEY IDIOMES

¿Cuánto se gana de media en HEY IDIOMES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HEY IDIOMES?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ha llegado a mis oídos sobre la compañía HEY IDIOMES, esta desarrolla un proceso de selección basada en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervision de personal capacitado por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hey! Idiomes, es una escuela de idiomas que cuenta con cursos online y presenciales de inglés, francés, alemán y ruso. He oído que tienen una vacante de Recepcionista comercial, sus trabajadores hablan de los buenos sueldos y beneficios con los que cuentan, también del agradable ambiente laboral.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una academia de idiomas muy conocida en el mercado, soy recepcionista hace tres años y agradezco mucho el apoyo que me han dado, soy profesora de ingles y amo lo que hago, cada dia aprendo algo nuevo y los sueldos son altos.

¿Hay trabajo desde casa en HEY IDIOMES debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HEY IDIOMES?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

HEY IDIOMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista comercial

HEY IDIOMES Preguntas frecuentes