Hey Talent

Madrid

Opiniones sobre Hey Talent

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hey Talent?

¿Qué quieres saber sobre Hey Talent?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hey Talent es una empresa dedicada al diseño gráfico y, actualmente, está en la búsqueda de un desarrollador Senior de Java. Debe ser una persona con dominio del idioma inglés y francés (preferiblemente).

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Para cualquier sociedad la educación y la capacitación es muy importante, es por ello que trabajar aquí te hace aprender muchas cosas y de los mejores, y es que cuando estás rodeado de personas tan talentosas y que además son muy amigables, tu espacio de trabajo es también un espacio de crecimiento.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hey Talent. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bueno os contare mi experiencia con ellos la cual fue muy grata estuve en Senior Java Developer en donde siempre tuve buenos tratos y una gran paga a fin de mes los horarios son de lunes a viernes en horarios un tanto flexibles, ademas os diré que la estabilidad en la empresa es uno de sus fuertes, muy recomendable para todos!

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Talent Madrid es un festival que tiene como objetivo descubrir e impulsar obras originales de las artes escénicas en todos sus ámbitos: teatro, espectáculo musical, danza, cabaret y circo. En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de desarrollador la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir os la recomiendo.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Hey Talent ? Esperamos nuevas informaciones.

Hey Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java Developer

Hey Talent Preguntas frecuentes