HG CITY

Avenida Diagonal, 626 - P. 2 PTA. 1, Barcelona, 08021 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones HG CITY

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de HG CITY?

¿Qué quieres saber sobre HG CITY?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Hotel HG City Suites esta en una localización privilegiada, con habitaciones y apartamentos diseñados con todas las comodidades. El ambiente de trabajo es el ideal, mi contacto con los encargados es cercano y me dan un salario generoso.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

HG CITY tiene como fortaleza el intrincado diseño de sus habitaciones, siempre pensando en la comodidad de sus clientes. Recibiendo casi 5 estrellas por parte de sus clientes, por parte de sus empleados reciben las 5 completas. HG CITY es famosa por ofrecer excelentes paquetes salariales y fomentar el desarrollo de actividades profesionales en la organización.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

HG CITY es una cadena fundadora y administradora de hoteles en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia laboral previa en el rubro de hotelería y turismo.

HG CITY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel (Barcelona), Recepcionista de hotel

Esperamos observaciones actuales acerca de HG CITY . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

HG CITY Preguntas frecuentes