Hh Clinicas Dentales

Tudela
Cuidado de la salud

Opiniones Hh Clinicas Dentales

¿Trabaja Hh Clinicas Dentales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hh Clinicas Dentales?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

HH Clínicas Dentales son un reputado equipo de odontólogos, auxiliares e higienistas que trabajan cada día en el cuidado de la salud bucodental, dándoles una atención personalizada y un trato cercano y de calidad. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud bucodental. Fue un lugar maravilloso para trabajar. Se buscaba mantener la excelencia y la confianza que nos brindan cada día nuestros pacientes gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo. El horario de trabajo es muy conveniente y las vacaciones son muy buenas. Cuentan con 7 clínicas propias a mi me tocó laborar en la sede de Tudela.

Hh Clinicas Dentales recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA AUXILIAR DE CLÍNICA CON DOTES COMERCIALES, Odontólogo/a con conocimientos en implantes (parte protésica y odontología general), SE BUSCA AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA

¿Sabéis algo más de la empresa Hh Clinicas Dentales ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hh Clinicas Dentales Preguntas frecuentes