H&H Grup

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre H&H Grup

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si H&H Grup ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre H&H Grup?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

H&H Grup
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles,e s una emrpesa de RRHH, me siento muy contenta de formar parte y de aprender del área, trbajo hace un año como administrativa en la empresa y me va muy bien.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En H&H Grup existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago como Asistente de dirección .

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Increíble hotel muy recomendable por lo demás , he visto una oferta de empleo de vosotros en la cual estoy muy interesado en el puesto de jefe de sala, tengo conocimiento en el sector de administración don de gentes, y por sobre todo liderazgo y responsabilidad.

¿Quién puede brindar mayor información acerca del puesto de Recepcionista Hotel en Barcelona Ciudad en H&H Grup? Al parecer aceptan personas de entre 30 y 40 años de edad.

¿Saben qué H&H Grup necesita personal de Jefe de cocina operativo hiotel boutique 4*s barcelona? Recomiéndaselo a tus amigos de Altafulla.

¿Sabéis si H&H Grup está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

H&H Grup recientemente recluta para puestos de trabajo:

BOTONES HOTEL BOUTIQUE 4* CADENA INTERNACIONAL HILTON, Camarero Sala Hotel Boutique Barcelona, Cocinero para Buffet Hotel Categoría Superior en provincia d...

En H&H Grup se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico/a de Mantenimiento Hotel (Barcelona). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

H&H Grup lleva a cabo una selección para el puesto Jefe/a sala Hotel 4* Costa Dorada. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa H&H Grup? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Técnico/a Administración Contable y Fiscal Grupo Hotelero (B...?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

H&H Grup busca personas para el cargo de H&H Grup: Maitre Hotel 4 - (Barcelona).

H&H Grup busca personas para el cargo de Chef Hotel Boutique - (Barcelona).

H&H Grup Preguntas frecuentes