Hi media españa publicidad online

C/ ORENSE 6 - 1-3 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Hi media españa publicidad online

¿Dónde se encuentra Hi media españa publicidad online ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hi media españa publicidad online?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Hi media españa publicidad online es una empresa situada en Madrid de EJECUCIÓN DIRECTA O INDIRECTA DE SERVICIOS DE GESTIÓN, ASESORAMIENTO Y PUBLICIDAD RELACIONADOS CON LA INFORMÁTICA Y SUS [-] SERVICIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL TIPO Y CATEGORÍA QUE FUESEN. ASIMISMO, LA TENENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y VALORES FINANCIEROS ocupando así el sector del marketing.
Sus opiniones son buenas y aunque es una empresa pequeña no creo que sea necesario ignorarla por eso.
Carece de página web y de perfiles sociales pero puede accederse a sus ofertas mediante el portal de empleo "Indeed".

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Backoffice assistant en Hi media españa publicidad online y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hi media españa publicidad online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backoffice assistant

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Hi media españa publicidad online ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hi media españa publicidad online Preguntas frecuentes