Hibridos Castellanos

Calificación 4.9/5
PEDROTE, 27 2 B ARANDA DE DUERO. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Calificación 4.9/5

Opiniones Hibridos Castellanos

4.9

¿Cuánto se gana de media en Hibridos Castellanos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hibridos Castellanos?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hibridos Castellanos me brindo la plataforma para desarrollarme como vendedor, ofreciendo cursos para mejorar el arte de la venta, ellos me impulsaron a ser mejor en area profesional. de verdad me siento satisfecho por la gran ayuda y oportunidad que me dio esta empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

¿Me recomiendan laborar acá? Sé que la empresa está dedicada a la venta de fertilizantes, plantas y todo tipo de productos de jardinería, pero no sé nada de ellos como empleadores más que el promedio del sueldo es bueno (según las estadísticas) ¿Me ayudan con está información?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Híbridos Castellanos es una empresa que se dedica al comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de los productos agrícolas, les puedo recomendar a esta empresa.

Pienso trasladarme de Aranda de Duero y me pregunto si habrá empresas de comercio de la calidad de servicio que tiene Hibridos Castellanos

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Hibridos Castellanos Aranda de Duero:¿Cuál de los líderes mundiales es su inspiración?
¿Qué significa para usted el sentido de seguridad en el trabajo?
Por favor explica mas detallado su carta de presentación.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Hibridos Castellanos ? Esperamos opiniones actuales.

Hibridos Castellanos Preguntas frecuentes