Calificación 4.1/5
Vigo
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Hical Vigo

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hical Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Hical Vigo?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hical Vigo es una sociedad encargada en el alquiler de bienes inmuebles. No requiere de muchos requisitos para ingresar, el ingreso es bueno y adquieres comisiones por venta. El ambiente de trabajo es ameno y gratificante, con un horario flexible y lo puedes adaptar a tu tiempo libre

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hical Vigo
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente empresa en todos los sentidos, puntuales al pagas, muchos beneficios para los empleados. Realmente increíble, el cargo de asesor inmobiliario.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hical Vigo

He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hical Vigo
Empresa inmobiliaria, soy asesor inmobiliario, y me dedico al alquiler de bienes inmobiliarios, es un buen empleo, y me gusta loo que hago tengo buena remuneración, es una empresa que apoya el crecimiento laboral y profesional.

¿Qué es lo más importante saber del área alquiler de terrenos y otras propriedades para poder trabajar en Hical Vigo?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Hical Vigo Vigo:¿Por qué quiere cambiar su trabajo?
Qué haría si fuera un millonario?
¿Cuáles son sus mayores esperanzas de trabajar en la empresa?

¿Hay algún empleado en Hical Vigo que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Hical Vigo Preguntas frecuentes