HICEMEX SERVICIOS

C/ Guinardo, 18 08041 - Barcelona

Opiniones sobre HICEMEX SERVICIOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HICEMEX SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HICEMEX SERVICIOS?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajar en esta empresa, sin duda alguna, fue una oportunidad laboral llena de aprendizajes. A pesar de todo, cada experiencia se convirtió en una gran lección. A lo largo de mi tiempo de trabajo me desempeñé como analista de marketing.

¿Están uds. preparados para conseguir el puesto de trabajo en compañías como podría ser HICEMEX SERVICIOS donde les van a exigir un buen nivel de inglés?

Para encontrar ofertas vacantes como técnico, ganando 1500 €, además de coche de empresa se requiere al menos 3 años de experiencia en HICEMEX SERVICIOS

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa HICEMEX SERVICIOS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

HICEMEX SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor autonomo con furgoneta (1.200€ - 1.500€ al mes)

HICEMEX SERVICIOS busca personas para el cargo de HICEMEX SERVICIOS SL: Comercial De Ventas.

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

HICEMEX SERVICIOS Preguntas frecuentes