Hidalgo's Group

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Hidalgo's Group

¿Es Hidalgo's Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hidalgo's Group?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola me llamo Mireya soy administrativa contable con experiencia trabajando en departamentos administrativos y de contabilidad, terminé contrato de trabajo comencé a buscar opción de empleo por Internet, me encontré con Grupo Hidalgo leí la información publicada, paso mis datos por si tienen vacante en mi perfil, si me dan la oportunidad no se arrepentirán soy responsable, con formación, experiencia y capacidad de trabajo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El compromiso, la seriedad en el trato profesional son las bases de nuestro trabajo en diario en Hidalgo's Group, contamos con un equipo capaz de ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes, es por ellos que mantenemos a nuestros empleados bien remunerados para seguir con la excelencia.

¿Hay algun plan de retiro especial para personas de la tercera edad que trabajan en Hidalgo's Group para la posicion de agente?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Hidalgo's Group? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Hidalgo's Group?

Hidalgo's Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Recursos Humanos, Gestor Marketing Online & eCommerce- Especialista SEO, Gestor de compras

Hidalgo's Group por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hidalgo's Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hidalgo's Group Preguntas frecuentes