Hidracinca

Monzón
Calificación 3.8/5

Opiniones Hidracinca

3.8

¿Dónde se encuentra Hidracinca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hidracinca?

A
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de HIDRACINCA,S.L son: Cantidad de trabajo.
HIDRACINCA,S.L es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Ana Isabel

Hola, según lo que comentas el horario de trabajo se ve pesado, ¿dirías que va acorde al salario o todo lo contrario? Me interesa saber porque varios me han recomendado trabajar con esta empresa. Si puedes compartir por qué consideras que la mayor desventaja es la cantidad de trabajo lo agradecería.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenas tardes, me llamo Romina. He estado leyendo sobre la empresa Hidracinca S.L. y me interesa aplicar para trabajar con ellos por los comentarios que he recibido, más me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información relacionada.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La empresa Hidracinca pertenece al Grupo Politejo, con larga tradición en la península en la transformación de materiales plásticos, fabricación y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, PEAD y PP. Vinculados al sector de la construcción civil y obra publica. en esta empresa se trabaja de manera amena, buenos pagos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ha sido una experiencia enriquecedora laboral y personalmente trabajar este último año en Hidracinca, donde cumplo mis funciones en el área de facturación y comparto un entorno laboral agradable. El resto de los compañeros son colaborativos y eficientes realizando sus tareas, especialmente los del área de producción. La jornada laboral es flexible y me permite conciliar fácilmente el trabajo con mi vida personal. La remuneración y los beneficios que se perciben son realmente satisfactorios. Espero seguir un largo tiempo aquí.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hidracinca es un lugar muy agradable para trabajar, cuentas con compañeros súper amigables, con jefes preocupados por las necesidades de sus empleados y con un buen salario que te ayuda a tener una estabilidad económica.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Hidracinca existe un gran apoyo entre todos. Es fácil compartir las ideas en el momento de nuevos proyectos. Cada día es aprendizaje, ya sea por errores o por logros, metas, hay tiempos de ventas difíciles, lo interesante es las personas que llegas a conocer.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fabricación de productos de plástico para la construcción. Excelente empresa en donde puedes laborar cómodamente, eres bien tratado y recibes un pago justo mensual. Trabajamos en equipo y nos gusta contar con jefes responsables.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Necesita de personas que tengan conocimiento en la fabricación de tuberías plásticas. En España. jornadas de 9 a 22 horas de lunes a viernes. A las personas que colaboran aquí casi no les gusta el empleador. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Politejo fue fundada en 1978, siendo actualmente líder nacional en la fabricación de tubos y accesorios termoplásticos. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes y reparaciones. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Crees que debido a coronavirus Hidracinca puede caer?

El tema Hidracinca de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Hidracinca Preguntas frecuentes