Hidral

Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Hidral

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Hidral? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hidral?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Después de hablar con el responsable de jefe de producción y haberme hecho gastar el dinero en homologarme aún a sabiendas de estar en paro, no me han dado nunca una oportunidad de demostrar lo que soy capaz de desempeñar y sacar en el trabajo, me decía que mi currículum estaba arriba, ¿pero arriba de que, para no llamarme?
Gracias por la oportunidad que nunca me disteis.

Santsa

Oye que lamentable... pero me imagino que tendrá sus razones no? nunca intentaste llamarlos a ver que pasó?

Joaquín

Muchas veces, y siempre me decía que no me preocupara que mi currículum estaba arriba para llamarme.
Nunca me dieron explicación, y como he dicho, me dijeron , si estuvieras homologado estarías ya dentro.

Santsa

Vaya... en este caso, creo que lo mejor es que te dirijas directamente a las oficinas, alguien debe darte alguna respuesta allá no?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me parecería bastante útil si alguna persona pudiera tomarse algunos minutos para explicarme la jornada laboral en Hidral, saber cada cuántos días y horas hay descanso, si hay vacaciones, me parece importante y quiero saberlo, gracias si me pueden responder, espero no sea mucha molestia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hidral, S.A. es una empresa internacional especializada en diseño, desarrollo y fabricación de ascensores, elevadores montacargas, ascensores comerciales, montacoches, elevadores para personas con movilidad reducida y residencias, etc. La empresa tiene personal profesional, entre ellos los Técnicos de Montaje de Ascensores, lo que requiere formación profesional en electrónica, electricidad y/o mecánica y experiencia. Las funciones que deben llevar a cabo son; instalación de ascensores y elevadores de acuerdo a los procedimientos, tomar acciones correctivas de ser necesario, asegurar los estándares de calidad, prevención y seguridad, garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente, etc.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

De Hidral me llamó la atención escuchar a diferentes personas hablar sobre lo bueno que eran los beneficios y el sueldo, ¿es cierto esto? A mí me gustaría trabajar allí por esto y porque ya he tenido experiencia trabajando en otras empresas que se dedican a fabricar maquinaria de elevación.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Al pensar en buscar un empleo, Hidral se dibujó frente la pantalla de mi computador y pude notar que sus condiciones van en pos a el mejoramiento de los empleados. El salario es justo en todos los conceptos.

¿Una persona que cuente con un titulo universatario tiene mejores probabilidades de ser contratado por Hidral?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hidral? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿Qué métodos utilizáis en Hidral para aumentar la inmunidad?

Hidral Preguntas frecuentes