Hidramec Leon

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hidramec Leon no está verificada
NACIONAL 630, s/n KM 154. 24231 ONZONILLA. (LEON)
hidramec@gmail.com
Automotor
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hidramec Leon no está verificada

Opiniones sobre Hidramec Leon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hidramec Leon.

3.7
66% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidramec Leon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidramec Leon?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hidramec Leon la empresa se dedica a reparar, importar, vender, exportar, alquilar y comercializar motores diesel, fuel y a gas, asi como accesorios y equipos industriales, navales y maquinaria de obra publica. La empresa paga mu buenos salarios, son de hecho superiores a otros de empresas del sector. La empresa cumple con ofrecer vestimenta y seguridad laboral. Es un muy provechoso empleo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente lugar de trabajo brindan un sueldo muy satisfactorio para cubrir todos mis gastos del hogar sin problemas, me gusta mucho también el ambiente que se percibe aquí, todos los compañeros tienen una muy buena vibra y están siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He podido aprender mucho de mis excelentes compañeros de trabajo, ya que cuenta con mucha experiencia realizando las labores. Estoy feliz con el sueldo recibido, con el muy buen trato y con la estabilidad laboral que me ha dado la compañía.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hidramec Leon
Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, y como mecánica, he aprendido mucho.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Hidramec Leon, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, Reparar, importar, vender, exportar, alquilar y comercializar motores diesel, fuel y a gas, asi como accesorios y equipos industriales, navales y maquinaria de obra pública. La empresa Hidramec Leon Sl acumula 11 años de antigüedad. Hidramec Leon Sl está emplazada en Carretera Nacional 630, KM 154, ONZONILLA, LEON. Centra su actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Hidramec Leon Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. La empresa al ser una muy importante hoy en dia requiere de personal pero en distintas áreas, las que les gustaría contratar personal, serian en la de ventas y sobre todo en la de mecacnica, que es donde repararan los coches, el vendedor en dicha empresa, debe de conocer el producto para vender, además debe de tener una experiencia minima de 3 años en el área, y lograr buenos tratos con los clientes y saber negociar, en el área de mecánica los empleados deben de tener experiencia de 5 años mínima ya que ello son los que reparan los vehículos y los venden.

Hidramec Leon recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecanico fp2

¿Sigue funcionando bien la empresa Hidramec Leon ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?