Hidraulica Industrial

Avenida Gijon, 63, Valladolid, 47009 , Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Hidraulica Industrial

4.1

¿Es posible ganar bien en Hidraulica Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Hidraulica Industrial?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos , necesito con urgencia saber la dirección de Hidráulica Industrial para obtener sus servicios porque me comentaron que son los mejores de toda España en comercio de accesorios hidráulicos y suministros industriales.
¿vosotros sabéis donde se localiza su empresa exactamente?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas tardes, actualmente he estado averiguando un poco sobre la empresa Hidráulica Industrial (mejor conocida como HIMSA), me han comentado que recientemente estaban buscando personal y pienso aplicar. Si alguien pudiera darme información por este medio sobre los requisitos primordiales para aplicar al puesto de vendedor estaría inmensamente agradecida.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un sitio ideal para adquirir piezas para motores. Gente amable y profesional. Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aquí cuento con un entorno laboral armónico, en donde comparto con excelentes compañeros de trabajo y con jefes dialogantes, los cuales mantienen un trato ejemplar conmigo. Las horas de trabajo son flexibles y estoy contento porque la empresa satisface todas mis necesidades económicas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Hidraulica Industrial
Es una empresa especializada en la venta de suministros hidráulicos y suministros neumáticos, soy comercial de la empresa y es genial, los sueldos son una pasada, hay buenos compañeros y el ambiente de trabajo ayuda mucho a hacer un buen trabajo.

¿Tienes miedo que Hidraulica Industrial no te pagará debido a la enfermedad?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Hidraulica Industrial? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hidraulica Industrial Preguntas frecuentes