Opiniones Hidro Carrera

¿Hidro Carrera acepta pedidos de una sola vez?
¿Recomiendáis a Hidro Carrera como una empresa de limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Hidro Carrera?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-09-15 06:07:30 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Dorian

Hidro Carrera es una empresa que ofrece servicios de limpieza de alcantarillas, desatasco, reparación y mantenimiento de tuberías. Soy Dorian y les comento que cuento con amplia experiencia en este sector pero me encuentro sin empleo debido a que decidí renunciar a mi antiguo puesto de trabajo por razones de dignidad ya que mi jefe era una persona totalmente irrespetuosa. Quisiera saber si en Hidro Carrera ocurre este tipo de situaciones y si hay algún puesto disponible. Gracias!

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?
isabel
¿Cuanto se puede ganar en el sector sanitario?
¿Los empleados en Hidro Carrera se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Hidro Carrera

Aitara

Mientras estoy realizando mis tareas puedo disfrutar de un entorno laboral alegre y favorecedor, la empresa se preocupa continuamente por mi bienestar y comodidad y me gusta mucho la estabilidad tanto laboral como económica que me garantizan.

marivi

La limpieza de alcantarillados, sumideros y acometidas es un trabajo duro, pero dentro de Hidro Carrera Sl se hace un poco más ameno gracias a los jefes comprensivos y flexibles, y a los compañeros profesionales. Dentro de la empresa reina un muy buen ambiente de trabajo.

Micaela

En Hidro Carrera se encargan de hacer limpieza de tuberías y desatascos de todo tipo. Están en Vila-sana. Parece ser una empresa buena para trabajar en ella. Mi cuñado tarbaja ahí y mi hermana se ha visto mucho mejor económicamente desde que él está en la empresa. Él se ve más relajado, como que le gusta su trabajo y la reación con el jefe no es conflictiva sino más bien amable. Eso es importante porque le bajó mucho el estres con respecto al trabajo anterior. Ojalá le siga yendo bien ahí.

Alain

Conduzco vehículos especializados para destapar ductos de agua que tienen alguna obstrucción. Sinceramente es un trabajo más complejo de lo que suena porque se tiene que maniobrar la unidad con mucho cuidado para evitar accidentes, sin embargo esto me entretiene y significa siempre un desafío para mí.

raphael

Hidrocar es una empresa de servicios integrales de desatasco, reparación y limpieza de tuberías. Con más de 30 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hidro Carrera ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hidro Carrera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Hidro Carrera horas adicionales
¿En qué región opera Hidro Carrera?
La empresa opera en Cataluña
¿Puedo dar una opinión sobre Hidro Carrera?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Hidro Carrera
¿Cuáles son las empresas similares a Hidro Carrera?
Empresas similares a Hidro Carrera son ​: [BARRIDOS GARVIAL], [Elkar autozerbitzuak] y [SERVAL FELIPE]
La empresa opera en Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Hidro Carrera en las redes sociales

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Hidro Carrera? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Desatasco urgente con el nuevo vehículo de Hidrocar

Nuevo vehículo de intervención rápida de Hidrocar Hidrocar sigue con su espíritu de innovación y mejora del servicio. Por ese motivo ha presentado un nuevo vehículo adaptado para las necesidades de intervención rápidas de desatasco e inundaciones. A partir de un 4 x 4 se han incorporado todos los elementos mecánicos para permitir que realice…

The post Desatasco urgente con el nuevo vehículo de Hidrocar appeared first on Hidrocar.