Hidro water

Aldaia

Opiniones Hidro water

¿Qué es la ósmosis inversa y para qué se usa?

¿Qué quieres saber sobre Hidro water?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Vaya gente mas IMPRESENTABLE, en mayúsculas sí. Compré un filtro de sedimentos para mi casa de la marca HIDRO WATER a través de un distribuidor de mi ciudad porque ellos no suministran a particulares. Intento buscar por internet cartuchos de recambio para mi filtro y al haber varias medidas, opto por llamarles para que me facilitasen las dimensiones interiores y exteriores de su marca, desde el departamento de ingeniería un tal Javier Dura, persona que estuve en contacto por email y que solamente me envío la referencia del cartucho, pero sin dimensiones, para que quiero yo eso? Llamo esta mañana y me dice este buen señor (por decir algo) que no dispone de esta información, a lo cual yo le pregunto si no disponen de una ficha técnica del producto, este me dice que no, que con esa referencia compre a un distribuidor de mi zona y yo le contesto que estos no disponen de página web para agilizar los pedidos, ver precios, etc. o incluso buscar por la web a otros distribuidores que dispongan de esta. La contestación final de este señor: si quiere comprar en otro sitio "búsquese la vida" a lo que yo le contesto, disculpe, me ha entendido mal, le intento decir que intento buscar otros distribuidores de España. Vamos un GROSERO con mayúsculas. No compro más artículos de esta empresa tan IMPRESENTABLE. No entiendo cómo pueden tratar de esta forma a si no son clientes directos, clientes de sus distribuidores. VERGONSO LA VERDAD.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta compañía, requiren personas especializadas en el sector de tratamiento del agua en España. Es una muy buena opción laboral para quienes quieren crecer profesionalmente. Se requiere experiencia y buena actitud.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

HIDRO-WATER. Me han contado que se trabaja de lunes a sábado, librando 2 días a la semana, las horas extra son muy bien pagadas, el equipo de trabajo es muy positivo y la experiencia es muy buena al igual que la paga.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hidro water centra su actividad en el tratamiento y depuración de agua en distintos ámbitos ( sector doméstico e industrial, también para piscinas), también comercializa maquinaria y equipo industrial relacionado al tratamiento de aguas; le empresa se localiza en la carretera Aldaia, Valencia.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de aguas, trabajo hace dos años y medio como operaria y me he sentido genial, los colegas son amables y siempre nos ayudamos en todo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En HIDRO-WATER nos dedicamos a la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de aguas en los sectores doméstico e industrial. Para ello, conformamos un equipo de trabajo esmerado en ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes, desarrollando nuestras tareas en un ambiente cooperativo y ágil. Gracias a esto, percibimos sueldos y beneficios competitivos en el sector.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estar en la Empresa HIDRO-WATER, significa el Trabajar junto a ellos en la mejora constante del proceso de todo el talento que se tiene y seguir creciendo como profesionales, están ubicados en Valencia, España.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

HIDRO-WATER, empresa dedicada a prestar servicios de tratamiento de agua, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Hxhdh
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Las defectos del equipo de HIDRO-WATER son:
Payata

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hidro water ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hidro water? ¡Tu opinión es importante!

Hidro water Preguntas frecuentes