Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Hidrodata

4.3

¿Hay buen acceso a Hidrodata en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hidrodata?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Oferta de empleo

Erik List

¿Hay ofertas de empleo? Estoy interesado, ¿Sabe de alguno?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hidrodata
Producción de energía hidroeléctrica. Desafiante y agradable ambiente amigable. Buena experiencia, trabajo estable y buenos beneficios con horas de trabajo flexibles, os recomiendo mucho, ya que la empresa es muy preocupada por sus empleados.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hidrodata
Instalación de máquinas y equipos industriales. Bueno trabaje con ellos como maquinista buenos pagos y grandes, fue muy divertido y placentero todos los días, siempre muy útil con cualquier cosa que necesites, un excelente ambiente, muy recomendable ya que en lo personal el horario me acomodo mucho de lunes a viernes, os recomiendo!

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hidrodata
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en la producción de energía hidroeléctrica y como encargada de proyectos aprendí mucho.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa con labores de adquisición,construcción,promoción,arrendamiento,administración y venta de inmuebles,ya directamente,o a través de terceros, de igual forma realiza la adquisición, transmisión, enajenación, urbanización de toda clase de inmuebles, etc.
Es buena opción para agentes de bienes raíces con experiencia.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Hidrodata?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Hidrodata ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hidrodata Preguntas frecuentes